Saltar al contenido

¿Es un Patinete Eléctrico, o una Bici Eléctrica?

Patinete Eléctrico wheels

Wheels es una compañía que llego hace unos meses a Madrid, con su servicio de alquiler de patinetes eléctricos, absorbiendo la compañía que conocíamos como MyGo.

Hasta aquí nada que destacar, pero lo curioso es que en donde antes alquilábamos patinetes eléctricos como los que todos conocemos ahora nos encontramos con los vehículos que vemos en la imagen, y claro, patinete, lo que se dice patinete, no parece.

En este vehículo podemos viajar sentados por lo que ganamos mucho en comodidad y en seguridad, además dispone de unas ruedas mucho más grandes que las de los patinetes habituales como los de Lime.

Pero volvamos a nuestros patinetes de Wheels, upps se me ha escapado perdón por el Spoiler, pero sí, son patinetes.

Aunque si estructura recuerda a la de las bicicletas hay un factor determinante y es que no tienen pedales y los vehículos EPAC entre los que se incluyen las bicicletas eléctricas requieren que tengan asistencia al pedaleo, la ausencia de estos la hace imposible.

Patinete Eléctrico wheels en Madrid

La velocidad máxima que podrán alcanzar son los 25 Km / h, tiene una estructura mucho más resistente y estable que la de los patinetes convencionales, el freno se acciona desde el manillar, siendo realmente cómodo y además cuentan con un altavoz Bluetooth con el que podremos asociar el móvil.

Actualmente podemos disfrutar de este servicio por tan solo 23 céntimos de euro por minuto recibo que veremos en nuestra cuenta bajo el nombre de MYGO by Wheels