Saltar al contenido

Beneficios para tu Salud al montar en Patinete Eléctrico

A pesar de ser un medio de transporte moderno, se ha popularizado mucho en poco tiempo ocupando el lugar que disponían antes otros medios como la bicicleta, convirtiéndose en el vehículo preferido por millones de personas.

Son vehículos que casi no requieren mantenimiento, accesibles para todos, y que utilizan energía limpia para moverse, por lo que no contaminan ayudando a que en nuestra ciudad el aire sea más puro.

Beneficios de montar en patinete eléctrico para todos

Otra de las ventajas aunque no sea directamente a tu salud está en el ahorro, al no gastar ningún combustible llegarás más fácilmente a fin de mes, ¡Adiós preocupaciones! ¿Habíamos dicho que este punto no afectaba a tu salud? Perdón, ya ves que también la mejora 🤣

Mejora tus capacidades físicas mientras montas en Patinete Eléctrico

Mientras conduces un patinete eléctrico no vas a estar relajado, o al menos no a nivel inconsciente, mientras circulas por las calles de tu ciudad se produce una coordinación entre ojos, músculos, oídos, y cerebro, con lo que mejoraras el equilibrio y los reflejos, al tener los sentidos en constante alerta.

Mejora el equilibrio en los más pequeños

Como decíamos, el patinete eléctrico ayuda mucho para la coordinación, el equilibrio y los reflejos, pues los niños están en constante aprendizaje y desarrollo, por lo que le sacaran mucho más partido en este aspecto que nosotros. Los niños aprenden muy rápido y más aún mientras se divierten, y el patinete eléctrico es un buen “juguete” para ellos.

Uso de patinetes en los más pequeños

Estar al aire libre es sano y beneficioso para la salud

Cuando montas en Patinete Eléctrico te estás moviendo al aire libre y esto siempre es bueno para tu salud, ya que recibes los rayos del sol, asimilando vitamina D, respiras aire que no está viciado, y como el patinete no emite gases ayudas a mejorar la calidad del aire respirable, lo cual te beneficia a ti también.

El Freestyle Scootering es un deporte

¿Lo conocías? hace algunos años nació esta disciplina considerada un deporte extremo, al realizar trucos con sus patinetes convencionales, pero todo evoluciona y ahora también hay quien se atreve a practicar este curioso deporte con sus patinetes eléctricos